López Marí, María; Peirats Chacón, José Perfil | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/46456 |
|
Esta contribución analiza la idoneidad de los Grupos Interactivos como método didáctico en la atención a la diversidad en el marco de la escuela inclusiva. Desde las observaciones y entrevistas realizadas en una investigación, mostraremos como se desarrollan las sesiones de trabajo en dos aulas distintas de Educación Primaria e Infantil, así como las valoraciones que la comunidad educativa posee sobre esta nueva estrategia y sus repercusiones en el contexto escolar. | |
López Marí, M. y Peirats Chacón, J. (2014). Los grupos interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso. Trabajo presentado en XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: “La escuela excluida’’. 8-10 de abril de 2014. Universitat Jaume I de Castellón. |
|
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11351 |