Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

DSpace Repository

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Show simple item record

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Torres Merchán, Nidia Yaneth
dc.date.accessioned 2015-08-10T07:09:04Z
dc.date.available 2015-08-10T07:09:04Z
dc.date.issued 2013 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/46451
dc.description.abstract En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Solbes, J; Torres, N. (2013). Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias. Enseñanza de las ciencias, volumen extra IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Girona. 3389- 3393. es_ES
dc.subject Pensamiento crítico, cuestiones socio- científicas, enseñanza de las ciencias es_ES
dc.title Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores es_ES

View       (76.76Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics