Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

DSpace Repository

Demà 4 de Març de 2021 el sistema estarà en manteniment des de les 7:15 fins a les 9:15 hores. Disculpeu les molèsties. Mañana 4 de Marzo de 2021 el sistema estará en mantenimiento desde las 7:15 hasta las 9:15 horas. Disculpen las molestias.

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Show full item record

View       (76.76Kb)

    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Torres Merchán, Nidia Yaneth
This document is a Comunicación/PonenciaDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/46451
En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas.

    Solbes, J; Torres, N. (2013). Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias. Enseñanza de las ciencias, volumen extra IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Girona. 3389- 3393.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics