'Proceso de enseñanza-aprendizaje de habilidades sociales y dinámica de grupos en el aula virtual de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el régimen semipresencial'
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

'Proceso de enseñanza-aprendizaje de habilidades sociales y dinámica de grupos en el aula virtual de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el régimen semipresencial'

DSpace Repository

'Proceso de enseñanza-aprendizaje de habilidades sociales y dinámica de grupos en el aula virtual de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el régimen semipresencial'

Show full item record

View       (206.2Kb)

    
Martínez Agut, María del Pilar Perfil
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/45822
La sociedad del conocimiento implica la apropiación crítica y selectiva de la información protagonizada por ciudadanos que saben qué quieren y como aprovechar la misma. Una sociedad del conocimiento es aquella en la que la información y el conocimiento tienen un lugar privilegiado en la sociedad y en la cultura, junto con la creación, distribución y manipulación de la información, forman parte estructural de las actividades culturales y económicas. La formación profesional está plenamente implicada en este proceso. En este trabajo presentamos la adaptación de un módulo formativo sobre habilidades sociales y dinámica de grupos, que está en los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios a la Comunidad, eminentemente presencial, al entorno virtual. 1I

    Martínez Agut, María del Pilar 2014 'Proceso de enseñanza-aprendizaje de habilidades sociales y dinámica de grupos en el aula virtual de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el régimen semipresencial' Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social' 19 1 17

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics