dc.contributor.author |
Botija, Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Navarro Pérez, José Javier |
|
dc.date.accessioned |
2015-07-23T07:19:45Z |
|
dc.date.available |
2015-07-23T07:19:45Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/45789 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo muestra los resultados de una investigación-intervención aplicada a los alumnos de cuarto curso de Grado en Trabajo Social. En este documento se articula una metodología de enseñanza colaborativa, significativa y crítica a partir de las evidencias de la práctica del Trabajo Social. Como conclusiones de este estudio se justifica el uso de la metodología Blended Learning en el espacio universitario. Se evidencia como con la participación y cooperación colectiva se favorece el desarrollo de competencias investigadoras, y se señala el proyecto de investigación social como herramienta que permite vincular las prácticas externas del alumnado con los elementos teóricos de la disciplina. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Cuadernos de Trabajo Social, 2015, vol. 28, num. 1, p. 47-58 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Botija Yagüe, María de las Mercedes Navarro Pérez, José Javier 2015 El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores sociales. Cuadernos de Trabajo Social 28 1 47 58 |
|
dc.subject |
Treball social |
|
dc.title |
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores sociales. |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2015-07-23T07:19:45Z |
|
dc.identifier.idgrec |
106595 |
|