Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

DSpace Repository

Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia

Show simple item record

dc.contributor.author León Urquijo, Ana Patricia
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Londoño Villamil, Germán
dc.date.accessioned 2015-07-21T10:17:29Z
dc.date.available 2015-07-21T10:17:29Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45760
dc.description.abstract La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Panorama, 2012, vol. 6, num. 11, p. 11-33
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source León Urquijo, Ana Patricia Solbes Matarredona, Jordi Londoño Villamil, Germán 2012 Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Panorama 6 11 11 33
dc.subject Motivació en l'educació
dc.subject Ensenyament
dc.subject Ciència
dc.title Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-07-21T10:17:29Z
dc.identifier.idgrec 088221

View       (2.883Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics