dc.contributor.author |
León Urquijo, Ana Patricia |
|
dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
|
dc.contributor.author |
Londoño Villamil, Germán |
|
dc.date.accessioned |
2015-07-21T10:17:29Z |
|
dc.date.available |
2015-07-21T10:17:29Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/45760 |
|
dc.description.abstract |
La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Panorama, 2012, vol. 6, num. 11, p. 11-33 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
León Urquijo, Ana Patricia Solbes Matarredona, Jordi Londoño Villamil, Germán 2012 Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Panorama 6 11 11 33 |
|
dc.subject |
Motivació en l'educació |
|
dc.subject |
Ensenyament |
|
dc.subject |
Ciència |
|
dc.title |
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2015-07-21T10:17:29Z |
|
dc.identifier.idgrec |
088221 |
|