¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?

DSpace Repository

¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel es
dc.date.accessioned 2015-07-14T10:12:10Z
dc.date.available 2015-07-14T10:12:10Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45605
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es mostrar cómo facilitar los intercambios y la cooperación en torno a la educación por la sostenibilidad, apoyando así los objetivos de la Década de la Educación por un Desarrollo Sostenible (DEDS) instituida por Naciones Unidas para el período 2005-2014. Con este fin presentamos dos instrumentos, cuyo interés y utilidad intentamos fundamentar: 1.Una visión panorámica de cómo podemos contribuir los educadores, profesionalmente, a la construcción de un futuro sostenible. 2.La web “Década por una Educación para la sostenibilidad” (www.oei.es/decada) como instrumento de cooperación en el ámbito cultural iberoamericano es
dc.source Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. ¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?. En: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 2010, 7 4: 297 - 315 es
dc.subject Didácticas aplicadas es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title ¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible? es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:: es
dc.identifier.idgrec 061276 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

View       (295.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics