Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel | |||
This document is a artículoDate2010 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/45605 |
|||
|
|||
El propósito de este trabajo es mostrar cómo facilitar los intercambios y la cooperación en torno a la educación por la sostenibilidad, apoyando así los objetivos de la Década de la Educación por un Desarrollo Sostenible (DEDS) instituida por Naciones Unidas para el período 2005-2014. Con este fin presentamos dos instrumentos, cuyo interés y utilidad intentamos fundamentar: 1.Una visión panorámica de cómo podemos contribuir los educadores, profesionalmente, a la construcción de un futuro sostenible. 2.La web “Década por una Educación para la sostenibilidad” (www.oei.es/decada) como instrumento de cooperación en el ámbito cultural iberoamericano | |||
Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. ¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?. En: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 2010, 7 4: 297 - 315 |