Hernández Andrés, Rosa María; Gené Sampedro, Andrés; Sañudo Buitrago, Francisco; Bueno Gimeno, Inmaculada | |
This document is a artículo publicadoDate2015 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/44763 |
|
En este artículo presentamos una experiencia de innovación educativa centrada en la evaluación por competencias en una asignatura práctica del Grado en óptica y Optometría en la Universitat de València. En primer lugar centramos la asignatura en el contexto de la titulación y explicamos sus características particulares. A continuación se explica la dinámica de una sesión de prácticas. Seguidamente planteamos la metodología docente basada en las competencias y la evaluación diseñada a partir de ellas. Abordamos algunos resultados de evaluación y de seguimiento de egresados del Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral de la Universitat de València (OPAL). Para concluir valoramos y contrastamos con algunos autores la experiencia didáctica, los aciertos y aquellos puntos que debemos reforzar. | |
Hernández Andrés, Rosa María ; Gené Sampedro, Andrés ; Sañudo Buitrago, Francisco ; Bueno Gimeno, Inmaculada. Evaluación por competencias de las prácticas de Optometría II en el Grado de óptica y Optometría. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 14: 101 |