Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario

DSpace Repository

Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario

Show simple item record

dc.contributor.author Molina Alventosa, Joan Pere
dc.contributor.author Antolín Jimeno, Luis
dc.contributor.author Pérez Samaniego, Víctor
dc.contributor.author Devís Devís, José
dc.contributor.author Villamón Herrera, Miguel
dc.contributor.author Valenciano Valcárcel, Javier
dc.date.accessioned 2015-06-15T06:57:35Z
dc.date.available 2015-06-15T06:57:35Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/44350
dc.description.abstract Se presenta una experiencia de innovación educativa consistente en la evaluación continua del aprendizaje mediante el uso de blogs. Se desarrolló durante el curso 2010-2011, en un grupo de cinco asignaturas de las Universidades de Valencia y Castilla La Mancha. Las diversas formas de evaluación del aprendizaje que se implementaron, se concretan en tres tipos de usos participativos de los blogs: a) a través de los comentarios; b) de la elaboración de posts; o, c) como administradores. La experiencia llevada a cabo muestra que los blogs pueden ser un valioso instrumento para promover el trabajo autónomo de los estudiantes y contribuir a la actualización de las formas de evaluación tradicionales.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013, num. 43
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Molina, Pere; Antolín Jimeno, Luis; Pérez Samaniego, Víctor; Devís Devis, José; Villamón Herrera, Miguel; Valenciano Valcárcel, Javier, J. (2013) Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa 43
dc.subject Educació
dc.title Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-06-15T06:57:36Z
dc.identifier.idgrec 096020

View       (553.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics