Construyendo el espacio geográfico a partir del mundo subjetivo de los alumnos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Construyendo el espacio geográfico a partir del mundo subjetivo de los alumnos

DSpace Repository

Construyendo el espacio geográfico a partir del mundo subjetivo de los alumnos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Souto González, Xosé M.
dc.contributor.advisor Vivanco, Mayka
dc.contributor.author Jerez Carañana, María
dc.contributor.other Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-22T11:02:12Z
dc.date.available 2015-05-23T03:45:06Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.date.submitted 27-06-2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43946
dc.description.abstract El presente trabajo se enmarca dentro de la geografía subjetiva. A través de un estudio de caso se observa cómo las experiencias personales de los niños y niñas influyen en la construcción y en la deformación del espacio geográfico. Este documento puede servir de orientación para poner en práctica un proyecto de innovación, pues se ofrece una secuencia de actividades donde se trabaja el conocimiento y la autonomía espacial. es_ES
dc.format.extent 146 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject espacio absoluto es_ES
dc.subject espacio subjetivo es_ES
dc.subject mapa mental es_ES
dc.subject corrientes geográficas es_ES
dc.subject percepción es_ES
dc.subject perspectiva horizontal es_ES
dc.subject perspectiva oblicua es_ES
dc.subject perspectiva vertical es_ES
dc.subject espacio vivido es_ES
dc.subject espacio percibido es_ES
dc.title Construyendo el espacio geográfico a partir del mundo subjetivo de los alumnos es_ES
dc.type Unitat didactica
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish This work is part of subjective geography. A case study shows how children's personal experiences influence the construction and deformation of geographic space. This may provide guidance to implement an innovation project. The series of activities which are proposed work with spatial knowledge and autonomy. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (17.60Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics