Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación

DSpace Repository

Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación

Show simple item record

dc.contributor.author Vallejo Ruiz, Mónica ca
dc.contributor.author Rojas Barahona, Cristian ca
dc.contributor.author Fernández Cano, Antonio ca
dc.date.accessioned 2015-05-15T07:32:40Z
dc.date.available 2015-05-15T07:32:40Z
dc.date.issued 2002 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43851
dc.description.abstract Este estudio analiza el estatus del género existente en los equipos o consejos editoriales de las revistas científicas españolas de Educación. A priori, se indaga el estatus de la eminencia científica en el campo de la Educación; con el fin de detectar los posibles sesgos de género. Como análisis complementario se considera la nacionalidad o procedencia de los miembros de los consejos editoriales de las revistas de Educación. El hallazgo principal testimonia un fuerte sesgo contra las mujeres cuando éstas son consideradas editoras. es
dc.relation https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4363 es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.source Vallejo Ruiz, Mónica ; Rojas Barahona, Cristian ; Fernández Cano, Antonio. Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 8, No 2 (2002). ca
dc.subject Sampling; Sample Size; Statistical Distributions, Research Design, Validity, Estimation (Mathematics) es
dc.title Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (382.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics