La validez en la evaluación de programas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La validez en la evaluación de programas

DSpace Repository

La validez en la evaluación de programas

Show simple item record

dc.contributor.author Jornet Meliá, J. M.
dc.contributor.author Suárez Rodríguez, Jesús M.
dc.contributor.author Pérez Carbonell, María Amparo
dc.date.accessioned 2015-05-14T10:46:56Z
dc.date.available 2015-05-14T10:46:56Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43785
dc.description.abstract El tema de la Validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las CC. De la Educación, es un tema recurrente y, por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarnos a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, estimamos que quizá es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que hemos estado inmersos, refiriendo eso sí los componentes teórico-metodológicos con los que nos sentimos más identificados. Por ello, este trabajo lo estructuramos en dos grandes apartados: a) Del concepto de Validez, y b) Estrategias de consecución de la Validez.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Investigación Educativa (RIE), 2000, vol. 8, num. 2, p. 341-356
dc.source Jornet Meliá, J. M. Suárez, Jesús M. Pérez Carbonell, María Amparo 2000 La validez en la evaluación de programas Revista de Investigación Educativa (RIE) 8 2 341 356
dc.subject Educació Avaluació
dc.title La validez en la evaluación de programas
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-05-14T10:46:56Z
dc.identifier.idgrec 007704
dc.rights.accessRights open access es_ES

View       (86.53Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics