Jornet Meliá, J. M.; Suárez Rodríguez, Jesús M. Perfil; Pérez Carbonell, María Amparo | |||
This document is a artículoDate2000 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43785 |
|||
|
|||
El tema de la Validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las CC. De la Educación, es un tema recurrente y, por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarnos a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, estimamos que quizá es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que hemos estado inmersos, refiriendo eso sí los componentes teórico-metodológicos con los que nos sentimos más identificados. Por ello, este trabajo lo estructuramos en dos grandes apartados: a) Del concepto de Validez, y b) Estrategias de consecución de la Validez. | |||
Jornet Meliá, J. M. Suárez, Jesús M. Pérez Carbonell, María Amparo 2000 La validez en la evaluación de programas Revista de Investigación Educativa (RIE) 8 2 341 356 |