El Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria como una experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria como una experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

DSpace Repository

El Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria como una experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

Show full item record

View       (625.2Kb)

    
Perales Montolío, María Jesús Perfil; Sánchez Delgado, María Purificación Perfil; Chiva Sanchis, Inmaculada
This document is a artículoDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43781

En el ámbito de la formación permanente del profesorado universitario hay un ámbito que va teniendo progresiva-mente un espacio propio, cada vez más importante: la formación de profesores noveles. En este artículo presen-tamos el programa específico del Servei de Formació Permanent de la Universitat de València: el Curso de Ini-ciación a la Docencia Universitaria, del cual las autoras son actualmente las coordinadoras. Asimismo, presenta-mos una propuesta de sistema de evaluación para el mis-mo, que pretende llegar a una comprensión en profundi-dad del programa y su desarrollo, para sintetizar y ofrecer pautas para su mejora continua.

    Perales Montolío, María Jesús Sánchez Delgado, María Purificación Chiva Sanchis, Inmaculada 2002 El Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria como una experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativas (Relieve) 8 1

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics