Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación

DSpace Repository

Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación

Show simple item record

dc.contributor.author García Bellido, María del Rosario
dc.contributor.author Jornet Meliá, J. M.
dc.contributor.author González Such, José
dc.date.accessioned 2015-05-13T11:35:02Z
dc.date.available 2015-05-13T11:35:02Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43765
dc.description.abstract La competencia de Aprender a Aprender (AaA, en lo sucesivo) ha sido señalada desde hace unos años como una de las competencias clave para el desarrollo personal y social. La formación a lo largo de la vida se basa no sólo en lo que las sociedades avanzadas puedan aportar a sus ciudadanos, sino también en la preparación con que éstos cuenten para aprovechar estas oportunidades. Prevenir la posibilidad de exclusión a lo largo de la vida (fenómeno especialmente doloroso cuando se produce en edades avanzadas, en las que las personas encuentran menos permeabilidad en el mercado de trabajo), es fundamental si se quiere apoyar un modelo de desarrollo social dirigido a promover la Cohesión Social.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE), 2012, vol. 5, num. 1e, p. 203-215
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source García-Bellido, Rosario Jornet Meliá, J. M. González Such, José 2012 Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE) 5 1e 203 215
dc.subject Avaluació educativa
dc.title Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-05-13T11:35:03Z
dc.identifier.idgrec 077876

View       (440.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics