Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación

DSpace Repository

Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación

Show full item record

View       (440.8Kb)

    
García Bellido, María del Rosario; Jornet Meliá, J. M.; González Such, José Perfil
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43765
La competencia de Aprender a Aprender (AaA, en lo sucesivo) ha sido señalada desde hace unos años como una de las competencias clave para el desarrollo personal y social. La formación a lo largo de la vida se basa no sólo en lo que las sociedades avanzadas puedan aportar a sus ciudadanos, sino también en la preparación con que éstos cuenten para aprovechar estas oportunidades. Prevenir la posibilidad de exclusión a lo largo de la vida (fenómeno especialmente doloroso cuando se produce en edades avanzadas, en las que las personas encuentran menos permeabilidad en el mercado de trabajo), es fundamental si se quiere apoyar un modelo de desarrollo social dirigido a promover la Cohesión Social.

    García-Bellido, Rosario Jornet Meliá, J. M. González Such, José 2012 Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE) 5 1e 203 215

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics