Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

DSpace Repository

Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

Show full item record

View       (99.21Kb)

    
Pascual Gómez, Isabel
This document is a artículoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43730

Este artículo muestra que cuando se quiere conocer el grado de satisfacción del alumno con la docencia recibida, es aconsejable introducir en su análisis y estudio componentes contextuales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de considerar los modelos jerárquicos lineales como alternativa metodológica al análisis de varianza tradicional, por su mejor adaptación a las estructuras de datos estudiados, agrupados o anidados en niveles o jerarquías.

    Pascual Gómez, Isabel. Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 1 (2007).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4216

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics