Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés

DSpace Repository

Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés

Show full item record

View       (99.66Kb)

    
Vivanco, Verónica
This document is a artículo publicadoDate2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43693
El propósito de este artículo es mostrar el rendimiento comunicativo en las simulaciones en inglés en dos grupos contrastivos: estudiantes adiestrados en enseñanza integrativa en contraste con los que están siguiendo un curso de enfoque comunicativo. La evaluación de la producción oral mediante una aproximación por tareas a las actividades de simulación muestra que, aunque los estudiantes siguiendo el método comunicativo dominan mejor tales técnicas, los estudiantes del método integrativo son más aventajados en el dominio de la gramática. Sin embargo, la nota media de los alumnos del método integral no se encuentra demasiado alejada de la de los que han seguido el método comunicativo. La razón parece radicar en que el método holístico fomenta el uso de habilidades lingu?.sticas que interactúan entre sí.

    Vivanco, Verónica. Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 2 (2009).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4157

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics