La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

DSpace Repository

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Show simple item record

dc.contributor.author Ibarra Sáiz, Maria Soledad ca
dc.contributor.author Rodríguez Gómez, Gregorio ca
dc.contributor.author Gómez Ruiz, Miguel Ángel ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T07:59:52Z
dc.date.available 2015-05-12T07:59:52Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43682
dc.description.abstract Desde la planificación docente, centrar la atención en las competencias supone un giro radical. Es uno de los elementos en los que se aspira a que se introduzcan cambios efectivos para dar respuesta a las demandas que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. La investigación que aquí se presenta pretende comprobar cómo se conciben las competencias en la planificación de los másteres oficiales. Se analizan las competencias de 87 másteres de 9 universidades españolas. Los resultados reflejan que la mayoría de másteres no explicitan sus competencias, que las más comunes están referidas a la aplicación de conocimientos y que existe una gran heterogeneidad a la hora de clasificar los tipos de competencias. es
dc.relation https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4153 es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.source Ibarra Sáiz, Maria Soledad ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel. La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010). ca
dc.subject Competence, competence-based teaching, assessment procedures, official Master degree, European Higher Education Area es
dc.title La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (121.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics