Factores moduladores de la percepción de la calidad docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores moduladores de la percepción de la calidad docente

DSpace Repository

Factores moduladores de la percepción de la calidad docente

Show full item record

View       (110.6Kb)

    
Casero Martínez, Antonio
This document is a artículo publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43673
El presente artículo tiene como objetivo presentar una revisión sobre los hallazgos existentes en relación a la investigación de los factores supuestamente implicados en la valoración que el alumnado universitario realiza sobre la tarea docente de sus profesores, pudiendo suponer una amenaza a la validez de dicho constructo. La revisión se presenta organizada en torno a las tres fuentes implicadas en el proceso perceptivo del alumno, siendo éstas el propio alumno, el profesor y el contexto. La revisión concluye que, a pesar de efectos menores, los factores analizados no representan una amenaza substancial a la validez del sistema. El debate infructuoso que se ha producido durante décadas sobre las garantías en la valoración del personal docente ha sido usado en gran parte para encubrir la falta de deseo de institucionalizar este tipo de sistemas de evaluación.

    Casero Martínez, Antonio. Factores moduladores de la percepción de la calidad docente. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 2 (2010).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4135

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics