Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

DSpace Repository

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tello Collado, Santiago
dc.contributor.author Castillo Vilanova, Rosa María
dc.contributor.other Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-04T07:28:37Z
dc.date.available 2015-05-05T03:45:07Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.date.submitted 18-09-2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43536
dc.description.abstract La inteligencia socio-emocional es, sin lugar a dudas, una asignatura pendiente a nivel educativo. Las competencias básicas respecto a este campo están bastante definidas para el estudiante, pero no así para el docente. Sin embargo, es él quien debe enseñarlas y transmitirlas. Intentamos en el presente trabajo dar una orientación sobre las cualidades que debe poseer un profesor para poder ser considerado socio-emocionalmente competente, así como de las actitudes saludables que puede desarrollar con tal fin. es_ES
dc.format.extent 38 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject competencia es_ES
dc.subject inteligencia socio-emocional es_ES
dc.subject actitud es_ES
dc.subject docente es_ES
dc.title Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Otras es_ES
dc.description.abstractenglish The social and emotional intelligence is, without doubt, an unfinished educational subject. The basic competences in this field are quite defined for student, but not for teachers. However, it’s he who should teach and transmit them. We try in this paper provide guidance on the qualities that teacher should possess to be considered competent social and emotionally, as well as healthy attitudes than they can develop for that purpose. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (174.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics