Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

DSpace Repository

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Show full item record

View       (174.3Kb)

    
Castillo Vilanova, Rosa María
Tello Collado, Santiago (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
This document is a trabajo fin de másterDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43536
La inteligencia socio-emocional es, sin lugar a dudas, una asignatura pendiente a nivel educativo. Las competencias básicas respecto a este campo están bastante definidas para el estudiante, pero no así para el docente. Sin embargo, es él quien debe enseñarlas y transmitirlas. Intentamos en el presente trabajo dar una orientación sobre las cualidades que debe poseer un profesor para poder ser considerado socio-emocionalmente competente, así como de las actitudes saludables que puede desarrollar con tal fin.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics