Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

DSpace Repository

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Show simple item record

dc.contributor.author Cervera Montesinos, Javier
dc.contributor.author Solaz Portolés, Joan Josep
dc.contributor.author Sanjosé López, Vicente
dc.date.accessioned 2015-03-09T12:10:04Z
dc.date.available 2015-03-09T12:10:04Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/42665
dc.description.abstract Presentamos una propuesta de actividades de aprendizaje para atender la diversidad cognitiva de los estudiantes. Se trata de actividades de Interacción Electromagnética dentro del currículum de Física de segundo de Bachillerato (España). La propuesta sigue las directrices provenientes de la sociología de la educación y de las investigaciones en didáctica de las ciencias, así como de la normativa legal vigente. En esencia, la propuesta se basa en desdoblar las actividades en analógicas (cualitativas) y proposicionales (cuantitativas).
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Latin-American Journal of Physics Education, 2011, vol. 5, num. 2, p. 573-577
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Cervera, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente 2011 Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria Latin-American Journal of Physics Education 5 2 573 577
dc.subject Pedagogia
dc.title Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-03-09T12:10:04Z
dc.identifier.idgrec 072621
dc.identifier.idgrec 071649

View       (337.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics