La escolarización de un menor en un colegio de educación especial y la supuesta vulneración de los derechos a la igualdad y a la educación: comentario a la STC 10/2014, de 27 de enero (RTC 2014,10)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La escolarización de un menor en un colegio de educación especial y la supuesta vulneración de los derechos a la igualdad y a la educación: comentario a la STC 10/2014, de 27 de enero (RTC 2014,10)

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La escolarización de un menor en un colegio de educación especial y la supuesta vulneración de los derechos a la igualdad y a la educación: comentario a la STC 10/2014, de 27 de enero (RTC 2014,10)

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dc.contributor.author Martínez-Carbonell López, Alfonso es
dc.date.accessioned 2015-01-21T12:47:27Z
dc.date.available 2015-01-21T12:47:27Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/41377
dc.description.abstract La Administración educativa puede escolarizar de oficio a un menor en un centro de Educación especial aun en contra del parecer de sus padres cuando acredite y justifique que las medidas educativas necesarias para atender al menor van más allá de meros ajustes razonables que se podrían dar en un centro ordinario y suponen una carga desproporcionada para la Administración. es
dc.source Martínez-Carbonell López, Alfonso. La escolarización de un menor en un colegio de educación especial y la supuesta vulneración de los derechos a la igualdad y a la educación: comentario a la STC 10/2014, de 27 de enero (RTC 2014,10). En: Revista Boliviana de Derecho, 2015, Número 19: 522-535 es
dc.subject Ciencias jurídicas. Generalidades es
dc.subject Ciencias jurídicas es
dc.title La escolarización de un menor en un colegio de educación especial y la supuesta vulneración de los derechos a la igualdad y a la educación: comentario a la STC 10/2014, de 27 de enero (RTC 2014,10) es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS es
dc.description.abstractenglish School administration may schooling automatically to a child in a special education center even against the will of their parents. School administration must prove and justify the necessary educational measures to care for the child beyond mere reasonable adjustments that could occur on a mainstream school and pose a disproportionate load on the government. es

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