El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?

DSpace Repository

El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?

Show full item record

View       (267.0Kb)

    
Rodríguez Guitián, Alma María
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41352
Este artículo analiza si el método de la enseñanza en casa constituye una alternativa válida desde el punto de vista jurídico a la escolarización obligatoria. Una adecuada ponderación del derecho de los progenitores a educar y del papel del Estado en la educación, hecha a la luz del interés superior del menor, no debe ser esquemática y rígida. La diversidad de motivos y el posible impacto que puede generar en el niño la educación en casa en cada caso concreto han de ser necesariamente tenidos en cuenta por los tribunales.

    Rodríguez Guitián, Alma María. El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?. En: Revista Boliviana de Derecho, 2015, Número 19: 118-141

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics