Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

DSpace Repository

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

Show simple item record

dc.contributor.author Ruiz Mafé, Carla
dc.contributor.author Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
dc.date.accessioned 2014-12-03T11:28:39Z
dc.date.available 2014-12-03T11:28:39Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40500
dc.description.abstract Para las empresas del sector turístico que operan en los nuevos entornos virtuales 2.0, conocer los factores que contribuyen al incremento del valor percibido de sus sitios web es un elemento clave para incrementar su competitividad. El objetivo del presente trabajo es identificar los antecedentes del valor percibido de los sitios web 2.0 que ofertan alojamiento turístico y sus consecuencias en las intenciones de comportamiento del consumidor. Asimismo, se ofrece un conjunto de implicaciones relevantes para los gestores de empresas turísticas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof 3C TIC, 2014, vol. 3, num. 2, p. 1-10
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2014 Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos 3C TIC 3 2 1 10
dc.subject Turisme
dc.title Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2014-12-03T11:28:39Z
dc.identifier.idgrec 099603

View       (163.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics