Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

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Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

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dc.contributor.author Ruiz Mafé, Carla
dc.contributor.author Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
dc.date.accessioned 2014-12-03T11:14:13Z
dc.date.available 2014-12-03T11:14:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40499
dc.description.abstract Para las empresas del sector turismo que operan en los nuevos entornos virtuales 2.0, conocer los factores que contribuyen al incremento del valor percibido de sus sitios web es un elemento clave para incrementar su competitividad. El objetivo del presente trabajo es analizar la influencia de las motivaciones hedónicas de aventura, autoridad, búsqueda de ofertas y detección de tendencias en el valor hedónico de los sitios Web 2.0 que ofertan alojamiento turístico. El contraste de hipótesis se ha realizado a partir de una muestra de 372 individuos con experiencia como compradores de productos turísticos, utilizando modelos de ecuaciones estructurales. Los resultados del estudio empírico muestran una influencia directa y significativa de las motivaciones de aventura, autoridad y detección de tendencias en el valor hedónico de las web 2.0 de alojamientos turísticos y ofrecen un conjunto de implicaciones relevantes para los gestores de las empresas turísticas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Gran Tour. Revista de Investigaciones Turisticas, 2013, num. 7, p. 4-22
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2013 Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos Gran Tour. Revista de Investigaciones Turisticas 7 4 22
dc.subject Turisme
dc.title Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2014-12-03T11:14:13Z
dc.identifier.idgrec 093497

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