Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

DSpace Repository

Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

Show full item record

View       (770.0Kb)

    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40499


    Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2013 Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos Gran Tour. Revista de Investigaciones Turisticas 7 4 22

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics