El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional

DSpace Repository

El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional

Show full item record

View       (279.8Kb)

    
Fayos Gardó, Teresa Perfil; Calderón García, Haydeé; Mir Piqueras, Juan B.
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40492
El cooperativismo de las empresas es una fórmula de asociación adecuada para abordar la internacionalización del sector agroalimentario. Después de analizar la situación internacional de las cooperativas agroalimentarias y de revisar la literatura sobre éxito explotador, se desarrolla un modelo que sirva de base para determinar cuales son los factores que contribuyen al éxito internacional de estas empresas.

    Fayos Gardó, Teresa Calderón García, María Haydeé Mir Piqueras, Juan B. 2011 El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional CIRIEC-España Revista de economía pública, social y cooperativa 72 43 72

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics