La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas

DSpace Repository

La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas

Show full item record

View       (549.8Kb)

    
Servera Francés, David; Fayos Gardó, Teresa Perfil; Arteaga Barrios, Francisco; G. Gallarza, Martina Perfil
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40488

    Servera Francés, David; Fayos Gardó, Teresa; Arteaga Barrios, Francisco; G. Gallarza, Martina (2012) La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas Cuadernos de Administración 25 45 63 95

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics