El principio pedagógico de la conexión de la escuela al entorno, un ejemplo de la relación teoría-práctica en el conocimiento profesional del profesor
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El principio pedagógico de la conexión de la escuela al entorno, un ejemplo de la relación teoría-práctica en el conocimiento profesional del profesor

DSpace Repository

El principio pedagógico de la conexión de la escuela al entorno, un ejemplo de la relación teoría-práctica en el conocimiento profesional del profesor

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gimeno Sacristán, José es_ES
dc.contributor.author Martínez Bonafé, Jaume es_ES
dc.contributor.other Universitat de València. Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació es_ES
dc.date.accessioned 2014-09-18T11:38:14Z
dc.date.available 2014-09-18T11:38:14Z
dc.date.issued 1987 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/38770
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Education, Pedagogy en
dc.title El principio pedagógico de la conexión de la escuela al entorno, un ejemplo de la relación teoría-práctica en el conocimiento profesional del profesor es
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es
dc.subject.unesco UNESCO::FILOSOFÍA es

View       (52.50Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics