How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

DSpace Repository

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

Show simple item record

dc.contributor.author Suau Jiménez, Francisca
dc.date.accessioned 2014-07-16T10:06:05Z
dc.date.available 2014-07-16T10:06:05Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/37228
dc.description.abstract Este documento corresponde al marco teórico del análisis del discurso aplicado. Expone brevemente la explicación del metadiscurso interpersonal, sus marcadores correspondientes y su conexión con la expresión de la persuasión en textos escritos. A continuación presenta una serie de ejercicios autoevaluativos para que los alumnos identifiquen estos marcadores a través de ejemplos y posteriormente en un texto de economía. El objeto es desarrollar en ellos la competencia discursiva escrita en torno al metadiscurso interpersonal y la persuasión. es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.subject persuasión es_ES
dc.subject adquisición de la lengua inglesa es_ES
dc.subject metadiscurso interpersonal es_ES
dc.subject análisis del discurso es_ES
dc.title How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers. es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es_ES
dc.type.interactivitytype mixed es_ES
dc.type.learningresourcetype NarrativeText es_ES
dc.type.interactivitylevel medium es_ES

View       (304.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics