dc.contributor.author |
Suau Jiménez, Francisca |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-16T10:06:05Z |
|
dc.date.available |
2014-07-16T10:06:05Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/37228 |
|
dc.description.abstract |
Este documento corresponde al marco teórico del análisis del discurso aplicado. Expone brevemente la explicación del metadiscurso interpersonal, sus marcadores correspondientes y su conexión con la expresión de la persuasión en textos escritos. A continuación presenta una serie de ejercicios autoevaluativos para que los alumnos identifiquen estos marcadores a través de ejemplos y posteriormente en un texto de economía. El objeto es desarrollar en ellos la competencia discursiva escrita en torno al metadiscurso interpersonal y la persuasión. |
es_ES |
dc.language.iso |
en |
es_ES |
dc.subject |
persuasión |
es_ES |
dc.subject |
adquisición de la lengua inglesa |
es_ES |
dc.subject |
metadiscurso interpersonal |
es_ES |
dc.subject |
análisis del discurso |
es_ES |
dc.title |
How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers. |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::LINGÜÍSTICA |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::LINGÜÍSTICA |
es_ES |
dc.type.interactivitytype |
mixed |
es_ES |
dc.type.learningresourcetype |
NarrativeText |
es_ES |
dc.type.interactivitylevel |
medium |
es_ES |