El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación

DSpace Repository

El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación

Show full item record

View       (295.1Kb)

    
Hernández, J.; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
This document is a artículoDate1995

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36267
Muchas veces las investigaciones en didáctica de las ciencias se centran, como es lógico por exigencias de especialización y rigor, en problemas limitados; con ello, parece olvidarse que algunos de dichos problemas se originan en características propias de un determinado sistema educativo. Por ello, parece conveniente realizar un análisis de algunas de las nuevas características de la enseñanza de las ciencias en el nuevo sistema educativo una vez concluido el proceso de experimentación de los cuatro cursos de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) y del primer curso de bachillerato en diversas comunidades autónomas así como en el territorio del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC).

    Hernández, J. Solbes Matarredona, Jordi 1995 El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación Ensenanza de las Ciencias 13 2 257 260

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics