Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica [Ressenya]
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica [Ressenya]

DSpace Repository

Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica [Ressenya]

Show simple item record

dc.contributor.author Bakieva, Margarita
dc.contributor.author García Laborda, Jesús
dc.date.accessioned 2014-04-08T07:56:26Z
dc.date.available 2014-04-08T07:56:26Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/34474
dc.description.abstract En los últimos años es cada vez más evidente el influjo que está teniendo las tecnologías de la comunicación en la enseñanza de lenguas extranjeras. Si hasta hace bien poco el uso de la informática para enseñar lenguas extranjeras estaba limitado a unos cuantos, lo cierto es que los profesores ven cada vez más oportunidades docentes en unas tecnologías que les ofrecen repertorios audiovisuales para la enseñanza de la lengua extranjera que hasta hace bien poco eran impensables.
dc.relation.ispartof Porta Linguarum, 2009, num. 14, p. 199-200
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bakieva, Margarita García Laborda, Jesús 2009 Recensión del libro 'Nuevas tecnologías para la clase de Francés como lengua extranjera: Teoría y práctica' Porta Linguarum 14 199 200
dc.subject Llengües modernes
dc.title Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica [Ressenya]
dc.type info:eu-repo/semantics/review
dc.date.updated 2014-04-08T07:56:26Z
dc.identifier.idgrec 094840

View       (317.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics