Del papel a la pantalla: el patrimonio digital de la BNE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Del papel a la pantalla: el patrimonio digital de la BNE

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Del papel a la pantalla: el patrimonio digital de la BNE

Show full item record

   
    
Bordes Cabrera, Isabel; Europeana Regia y otros proyectos de digitalización en España: hacia el manuscrito 2.0 (2012 : València)
This document is a vídeoDate2012

Este documento está disponible también en : http://mediauni.uv.es/vid/2263

    El 7 de junio se celebró en el Aula Magna de la Universitat de València la Jornada “EUROPEANA REGIA y otros proyectos de digitalización en España: hacia el manuscrito 2.0”. Wolfgang-Valentin Ikas (Bayerische Staatsbibliothek) y Ana Barbeta (Universitat de València) presentaron los procesos llevados a cabo dentro del proyecto Europeana Regia y los resultados obtenidos ahora que el proyecto está a punto de finalizar. Otros ponentes presentaron también sus experiencias en la creación de bibliotecas digitales patrimoniales: la Biblioteca Nacional de España, la Biblioteca de Catalunya, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Sevilla, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Valencia. Dentro de la jornada tuvo lugar una mesa redonda en la que diversos investigadores especialistas en filología, paleografía e historia del arte hablaron de sus experiencias como usuarios de este tipo de recursos on-line.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics