Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

DSpace Repository

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Show simple item record

dc.contributor.author Tárraga Mínguez, Raúl
dc.date.accessioned 2014-01-16T11:46:57Z
dc.date.available 2014-01-16T11:46:57Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32342
dc.description.abstract Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad.
dc.relation.ispartof Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2012, vol. 22
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Tárraga Mínguez, Raúl 2012 Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 22
dc.subject Educació infantil
dc.title Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2014-01-16T11:46:57Z
dc.identifier.idgrec 073469

View       (163.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics