dc.contributor.author |
Gofard, M. |
ca |
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
ca |
dc.contributor.author |
Dumas-Carré, Andrée |
ca |
dc.contributor.author |
Ramírez, Lorenzo |
ca |
dc.contributor.author |
Carvalho, Anna Maria Pessoa de |
ca |
dc.contributor.author |
Martínez Torregrosa, Joaquín |
ca |
dc.date.accessioned |
2014-01-16T10:33:45Z |
|
dc.date.available |
2014-01-16T10:33:45Z |
|
dc.date.issued |
1992 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/32297 |
|
dc.relation |
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3218 |
es |
dc.rights |
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada |
es |
dc.source |
Gofard, M. ; Gil Pérez, Daniel ; Dumas-Carré, Andrée ; Ramírez, Lorenzo ; Carvalho, Anna Maria Pessoa de ; Martínez Torregrosa, Joaquín. La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992). |
ca |
dc.title |
La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |