Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

DSpace Repository

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Show simple item record

dc.contributor.author Gil Saura, M. Encarnación ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:31:23Z
dc.date.available 2014-01-16T10:31:23Z
dc.date.issued 1993 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32286
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3226 es
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Gil Saura, M. Encarnación. Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 7 (1993). ca
dc.title Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (16.91Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics