dc.contributor.author |
Gil Saura, M. Encarnación |
ca |
dc.date.accessioned |
2014-01-16T10:31:23Z |
|
dc.date.available |
2014-01-16T10:31:23Z |
|
dc.date.issued |
1993 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/32286 |
|
dc.relation |
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3226 |
es |
dc.rights |
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada |
es |
dc.source |
Gil Saura, M. Encarnación. Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 7 (1993). |
ca |
dc.title |
Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |