Las diferencias entre Educación Infantil y Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las diferencias entre Educación Infantil y Educación Primaria

DSpace Repository

Las diferencias entre Educación Infantil y Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Souto González, Xosé M.
dc.contributor.author Valencia Polo, Natalia
dc.contributor.other Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-15T08:06:20Z
dc.date.available 2014-01-16T07:10:03Z
dc.date.issued 2013
dc.date.submitted 07-06-2013 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32243
dc.description.abstract Las diferencias entre una etapa educativa y otra pueden suponer grandes cambios para los niños, y más durante los primeros años en la escuela. Por ello, a lo largo de este trabajo, se llevará a cabo una investigación basada en la observación y en el análisis para determinar si estas distinciones existen en la distribución del espacio, del horario y en las metodologías empleadas en una clase de Educación Infantil y en otra de Educación Primaria. Asimismo, se presentan unas reflexiones sobre dichas diferencias y diferentes propuestas prácticas que podrían aplicarse en el aula para facilitar el aprendizaje a los alumnos que cursan dichas etapas educativas. es_ES
dc.format.extent 55 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject metodologías es_ES
dc.title Las diferencias entre Educación Infantil y Educación Primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Organización y planificación de la educación es_ES
dc.description.abstractenglish The differences between an educative phase and another can mean big changes for children especially in the first years of school. Because of this, during the development of my work, an investigation will be put into place based on observation and analysis to determine if these distinctions exist in space and time distribution as well as in the methodologies used in kindergarten education and in primary school education. Hence, considerations present themselves on the said differences and on several practical proposals that could be applied in a classroom in order to ease the learning of the students who attend these educative phases. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (1.513Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics