Competencias en los números decimales periódicos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias en los números decimales periódicos

DSpace Repository

Competencias en los números decimales periódicos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gómez Alfonso, Bernardo
dc.contributor.author Beltrán García, Yolanda
dc.contributor.other Màster en Professor/a d'Educació Secundària es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-14T07:58:40Z
dc.date.available 2014-01-15T07:10:03Z
dc.date.issued 2013
dc.date.submitted 18-12-2013 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32212
dc.description.abstract El objetivo de este estudio es determinar las dificultades que estudiantes de cuarto de ESO, de Bachillerato y del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la especialidad de Matemáticas tienen con la operatoria y el orden, cuando realizan cálculos con números decimales periódicos. El trabajo se sustenta en un estudio de Rittaud y Vivier, del cual se hace una réplica de una parte de su cuestionario que utilizamos para la toma de datos. El análisis de las respuestas de los estudiantes permite identificar errores y carencias en la enseñanza, conducentes a un esquema de clasificación e interpretación de las actuaciones de los estudiantes. es_ES
dc.format.extent 64 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject número decimal periódico es_ES
dc.subject operaciones es_ES
dc.subject desarrollos decimales es_ES
dc.subject actuaciones de los estudiantes es_ES
dc.title Competencias en los números decimales periódicos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::MATEMÁTICAS es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::MATEMÁTICAS es_ES
dc.description.abstractenglish The aim of this study is to determinate the difficulties that students of fourth course in secondary school, high school and teacher´s master of secondary school students have with operation and order when they realize calculations with periodic decimal numbers. The study is based in a previous article of Rittaud and Vivier which is a replica of a part of their test we used for data collection. The analysis of students’ answers allows identifying mistakes and deficiencies in education, leading to a classification scheme and interpretation of student performances. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (2.136Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics