dc.contributor.author |
Chisvert Tarazona, María José |
|
dc.contributor.author |
Palomares-Montero, Davinia |
|
dc.contributor.author |
Marhuenda Fluixà, Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2013-11-21T09:55:21Z |
|
dc.date.available |
2013-11-21T09:55:21Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.oge.net/ver_detalleArt.asp?idArt=16059&action=ver |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/31186 |
|
dc.description.abstract |
El artículo analiza las posibilidades de formación profesional y cualificación que ofrecen los contratos para la formación y el aprendizaje. La combinación de altas tasas de desempleo con el abandono escolar temprano del sistema escolar en momentos de crisis del sistema productivo dejan a la vista las deficiencias, al tiempo que las oportunidades que la formulación normativa de estos contratos ofrece en la difícil transición a la vida activa. |
|
dc.relation.ispartof |
Organización y gestión educativa, 2013, vol. 21, num. 3, p. 19-22 |
|
dc.source |
Chisvert Tarazona, María José Palomares-Montero, Davinia. Marhuenda Fluixà, Fernando 2013 La letra pequeña en los contratos de aprendizaje: lo que no se dice Organización y gestión educativa 21 3 19 22 |
|
dc.subject |
Formació professional |
|
dc.title |
La letra pequeña en los contratos de aprendizaje: lo que no se dice |
|
dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.date.updated |
2013-11-21T09:55:21Z |
|
dc.identifier.idgrec |
084958 |
|
dc.rights.accessRights |
open access |
es_ES |