El metadiscurso en el género 'Servicios y Productos Turísticos' en inglés y español: importancia de su traducción como recurso para la persuasión del cliente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El metadiscurso en el género 'Servicios y Productos Turísticos' en inglés y español: importancia de su traducción como recurso para la persuasión del cliente

DSpace Repository

El metadiscurso en el género 'Servicios y Productos Turísticos' en inglés y español: importancia de su traducción como recurso para la persuasión del cliente

Show full item record

View       (221.9Kb)

    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2006

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/31168

    Ponencia. I Congreso Internacional de Traducción Especializada. Organizado por el Colegio de Traductores Públicos de la ciudad de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires, julio 2006.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics