Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

DSpace Repository

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Show full item record

View       (472.0Kb)

    
Hermosilla Pla, Jorge Perfil
This document is a artículo publicadoDate1999

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/31033
En el presente artículo se realiza una radiografía del comportamiento de los clientes de los hipermercados del Area Metropolitana de Valencia, territorio especialmente atractivo puesto que es la región urbana que concentra el mayor número de hipermercados de la Comunidad Valenciana. En líneas generales la caracterización de estos clientes coincide con la de otras áreas, según la explotación de 2.100 encuestas realizadas a propósito

    Hermosilla Pla, Jorge. Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia. En: Cuadernos de geografía, 1999, Número 65-66: 213-230

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics