Redes de transporte público de viajeros por carretera y delimitación comarcal en el País Valenciano
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Redes de transporte público de viajeros por carretera y delimitación comarcal en el País Valenciano

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Redes de transporte público de viajeros por carretera y delimitación comarcal en el País Valenciano

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dc.contributor.author Sanchís Deusa, María del Carmen es
dc.date.accessioned 2013-11-11T13:38:47Z
dc.date.available 2013-11-11T13:38:47Z
dc.date.issued 1987 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30781
dc.description.abstract Este trabajo tiene como principal objetivo poner de relieve la importancia del factor transporte, o más concretamente los flujos de personas a través del transporte público por carretera, en la delimitación de unas comarcas que puedan ser operativas desde un punto de vista administrativo y al mismo tiempo puedan servir de base para estudios de análisis regional. El espacio elegido, el definido por las áreas de influencia de las ciudades de Alzira, Xàtiva, Gandia y Alcoi, es muy representativo por su dinamismo económico y por cuanto que pone al descubierto la inadecuación entre las actuales divisiones comarcales y las áreas de influencia reales de las capitales comarcales. es
dc.source Sanchís Deusa, María del Carmen. Redes de transporte público de viajeros por carretera y delimitación comarcal en el País Valenciano. En: Cuadernos de geografía, 1987, Número 42: 181-192 es
dc.subject Geografía es
dc.subject Geociencias. Medio ambiente es
dc.subject Grupo B es
dc.title Redes de transporte público de viajeros por carretera y delimitación comarcal en el País Valenciano es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es

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