Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

DSpace Repository

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Show full item record

View       (1.052Mb)

    
Gallardo-Paúls, Beatriz Perfil
This document is a capítuloDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/30478
El objetivo de este trabajo es revisar los modelos lingüísticos que pueden rastrearse en el discurso institucional sobre la innovación educativa universitaria, especialmente la que se basa en la aplicación de las TIC. Se analiza el modelo claramente monológico que subyace al modelo SCORM, y se reivindica la necesidad de elegir un modelo que sea compatible con las prácticas reales de enseñanza, que son necesariamente interactivas y no monológicas.
Ver en el catálogo Trobes
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics