dc.contributor.author |
Lluch, Gemma |
|
dc.date.accessioned |
2013-10-28T09:17:30Z |
|
dc.date.available |
2013-10-28T09:17:30Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/30431 |
|
dc.description.abstract |
El verbo leer se conjuga en plural: un proyecto social al que aportar nuevas miradas. Este libro apuesta por ello. Seis miradas desde profesiones, lecturas, experiencias complementarias que construyen una reflexión para las personas que ayudan a hacer leer, a entender cómo puede ser posible; para las que creen que leer es una buena opción de vida. No se puede privar a las nuevas generaciones del placer que significa leer; de la misma manera que no se les puede privar del placer de pensar. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Lluch, G. (2010): «Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela», dins Lluch, G. (edt.), Enrique Gil Calvo, Jesús Martín Barbero, Roxana Morduchowicz, G A Arellano i Pedro Cerrillo, Las lecturas de los jóvenes. Un nuevo lector para un nuevo siglo. Barcelona: Editorial Anthropos, pp. 105-128. |
es_ES |
dc.subject |
Harry Potter |
es_ES |
dc.subject |
literatura |
es_ES |
dc.subject |
lectura adolescentes |
es_ES |
dc.title |
Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela |
es_ES |
dc.type |
book part |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::Teoría, análisis y crítica literarias |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
040135 |
es_ES |