Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela

DSpace Repository

Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela

Show simple item record

dc.contributor.author Lluch, Gemma
dc.date.accessioned 2013-10-28T09:17:30Z
dc.date.available 2013-10-28T09:17:30Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30431
dc.description.abstract El verbo leer se conjuga en plural: un proyecto social al que aportar nuevas miradas. Este libro apuesta por ello. Seis miradas desde profesiones, lecturas, experiencias complementarias que construyen una reflexión para las personas que ayudan a hacer leer, a entender cómo puede ser posible; para las que creen que leer es una buena opción de vida. No se puede privar a las nuevas generaciones del placer que significa leer; de la misma manera que no se les puede privar del placer de pensar. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Lluch, G. (2010): «Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela», dins Lluch, G. (edt.), Enrique Gil Calvo, Jesús Martín Barbero, Roxana Morduchowicz, G A Arellano i Pedro Cerrillo, Las lecturas de los jóvenes. Un nuevo lector para un nuevo siglo. Barcelona: Editorial Anthropos, pp. 105-128. es_ES
dc.subject Harry Potter es_ES
dc.subject literatura es_ES
dc.subject lectura adolescentes es_ES
dc.title Las nuevas lecturas deslocalizadas de la escuela es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::Teoría, análisis y crítica literarias es_ES
dc.identifier.idgrec 040135 es_ES

View       (4.329Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics