dc.contributor.author |
Sánchez-Biosca, Vicente |
|
dc.date.accessioned |
2013-10-07T06:52:00Z |
|
dc.date.available |
2013-10-07T06:52:00Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/30312 |
|
dc.description.abstract |
Albera, François (ed.): Eisenstein dans le texte, número monográfico de Cinémas, vol. 11-nº 2-3, primavera 2001
S.M. Eisenstein: Hacia una teoría del montaje, Barcelona, Paidós, 2001, dos volúmenes
La presente reseña se ocupa de dos libros en torno a la vanguardia artística en su relación con el cine y la Teoría general del montaje de S.M. Eisenstein y reflexiona sobre las articulaciones que la obra de Eisenstein tuvo con la vanguardia francesa, alemana y, sobre todo, rusa de los años diez y veinte del s. XX. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Vicente Sánchez-Biosca, "Presente continuo", in Archivos de la Filmoteca nº 41, junio 2002, pp. 165-169. ISSN 0214-6606. |
es_ES |
dc.subject |
cine y vanguardias artísticas |
es_ES |
dc.title |
Presente continuo [Ressenya] |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/review |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
es_ES |