dc.contributor.author |
Macías, Ascensión |
ca |
dc.contributor.author |
Maturano, Carla Inés |
ca |
dc.contributor.author |
Soliveres, María Amalia |
ca |
dc.date.accessioned |
2013-09-03T12:39:24Z |
|
dc.date.available |
2013-09-03T12:39:24Z |
|
dc.date.issued |
1998 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/29857 |
|
dc.relation |
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944 |
es |
dc.rights |
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada |
es |
dc.source |
Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998). |
ca |
dc.title |
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física |
es |
dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.type.hasVersion |
VoR |
es_ES |