Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

DSpace Repository

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Show simple item record

dc.contributor.author Macías, Ascensión ca
dc.contributor.author Maturano, Carla Inés ca
dc.contributor.author Soliveres, María Amalia ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:39:24Z
dc.date.available 2013-09-03T12:39:24Z
dc.date.issued 1998 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29857
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944 es
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998). ca
dc.title Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES

View       (5.413Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics