La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado

DSpace Repository

La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado

Show simple item record

dc.contributor.author García, J. ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:28:59Z
dc.date.available 2013-09-03T12:28:59Z
dc.date.issued 2002 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29829
dc.description.abstract La ecoauditoría aplicada a los centros escolares, se ha revelado como un recurso de gran interés para la educación ambiental. A diferencia de la auditoria empresarial, la educativa imcorpora la componente didáctica y pretende, además de ser un instrumento en la gestión ambiental del centro, aprovechar al proceso para incorporar la educación ambiental en el curriculum académico. En este artículo se hace una revisión conceptual y se describe una aplicación en la Formación del Profesorado de Primaria de la Universidad de Valencia (España). es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2909 es
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source García, J.. La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 16 (2002). ca
dc.title La auditoría ambiental como instrumento educativo: Una experiencia en la formación del profesorado es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (7.235Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics